La web de Ayuntamiento de Arucas se adhiere a la plataforma ‘Leales.org´

imagen del La web de Ayuntamiento de Arucas se adhiere a la plataforma ‘Leales.org´

A través del programa de la ‘Red Canaria de Animales Sin Hogar’ se permitirá difundir a tiempo real los animales del municipio que estén en adopción.

La Concejalía de Medio Ambiente dirigida por Benito Falcón, pone en marcha una nueva plataforma digital que permitirá difundir información sobre los animales en adopción del municipio a través de la página web del Ayuntamiento. Mediante el programa de la 'Red Canaria de Animales Sin Hogar’, ‘Leales,org’ se constituye como una herramienta gratuita con el objetivo de fomentar la acogida y facilitar la búsqueda de mascotas sin hogar o extraviadas.

Los vecinos de Arucas podrán publicar sus anuncios reflejados en forma de carrusel en la área de Medio Ambiente de la web de la corporación municipal, así como en los canales de Facebook y Twitter. El funcionamiento, de fácil accesibilidad, permitirá la publicación a través de cualquier dispositivo con acceso a internet sin necesidad de registro. Bastará con añadir alguna imagen y rellenar los campos propuestos para su funcionamiento, con la posibilidad de compartir la información en los perfiles de las distintas redes sociales.

Pulsa aquí para acceder al contenido en la web de la ´Red Canaria de Animales Sin Hogar´