La Concejalía de Juventud organiza una visita al acuario ‘Poema del Mar’ el próximo 7 de abril

imagen del La Concejalía de Juventud organiza una visita al acuario ‘Poema del Mar’ el próximo 7 de abril

Una actividad dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años residentes en el municipio.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, coordinada por la edil Sonia Viera, invita a los jóvenes del municipio a visitar el próximo sábado 7 de abril el Acuario Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria. Una actividad dirigida a los residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, siendo el plazo de inscripción desde el 2 al 5 de abril o hasta cubrir plazas.

Se permitirá la inscripción de un/a joven más un acompañante, facilitándose un número de orden a su llegada. Además, se abrirá una lista de reserva en el que también podrán inscribirse jóvenes de fuera del término municipal, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Los puntos de información e inscripción estarán ubicados en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas -los miércoles el horario será de 9.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas- a través del número de teléfono 928 62 27 36 y la dirección de correo electrónico juventud@arucas.org.

GALERÍA