El Puertillo se convierte durante el periodo estival en ´Una playa de cine´

El Puertillo se convierte durante el periodo estival en ´Una playa de cine´
12/07/2018

Durante los meses de julio y agosto, el Séptimo Arte centra la actividad de esta emblemática playa norteña, dirigida a toda la familia con títulos diversos para todos los públicos.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas -área dirigida por Dulce González- organiza un año más un ciclo de cine en la Playa de El Puertillo, denominado “Una Playa de Cine”, dirigido a toda la familia con títulos diversos para todos los públicos.

Las proyecciones comenzarán el próximo sábado 14 de julio y tendrán lugar los sábados de dicho mes y del mes de agosto -a excepción del último fin de semana de julio, que se proyectará el viernes 27.

"Una Playa de Cine" responde al propósito establecido, desde al área que dirige la edil Dulce González, de descentralizar la actividad cultural del municipio dando cabida a la celebración de diferentes actos y proyectos en los distintos barrios del municipio.

“El cine de verano en El Puertillo se ha convertido en un proyecto consolidado y esperado por los usuarios de la playa y los vecinos y vecinas de la zona; dinamizando el espacio donde se desarrolla, favoreciendo la actividad de los locales de restauración de la zona y promoviendo la socialización y el ocio saludable en familia.