INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA AYUDAS DE ACCESIBILIDAD Y OBRAS DE REPARACIÓN DE PRIMERA NECESIDAD EN VIVIENDAS

imagen del INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA AYUDAS DE ACCESIBILIDAD Y OBRAS DE REPARACIÓN DE PRIMERA NECESIDAD EN VIVIENDAS

CONVOCADAS POR EL CONSORCIO DE VIVIENDAS DE GRAN CANARIA- CABILDO DE GRAN CANARIA, EN EL AÑO 2018.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos/as los/as ciudadanos/as de este municipio, que con fecha 30 de mayo de 2018 han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, dos (2) convocatorias de subvenciones por parte del Consorcio de Viviendas de Gan Canaria- Cabildo de Gran Canaria para el año 2018, siendo éstas;

1. Subvenciones destinadas a “obras de reparación de primera necesidad en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad”

2. Subvenciones para “la ejecución de actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras físicas o de la comunicación, en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad”

Consistiendo el objeto de ambas subvenciones; por un lado, -la realización de obras de reparación de primera necesidad en viviendas-, y por el otro, el de -la realización de actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y supresión de barreras físicas o de la comunicación-, dirigidas a las viviendas de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socieconómica.

Siendo el plazo de presentación de las dos subvenciones, el de un (1) mes contado desde el 31 de mayo de 2018 y finalizando el 30 de junio de 2018.

Para obtener información al respecto, así como de la documentación que hay que presentar, se tendrán que dirigir a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem). Siendo el horario de atención al público, todos los días de 9 a 1 horas.

Si desea acceder a la sección de Subvenciones y Ayudas de la Web del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria pinche aquí.

 

El Concejal Delegado de Vivienda