Arucas se prepara para la VII Carrera Popular ‘Tolerancia Cero’

imagen del Arucas se prepara para la VII Carrera Popular ‘Tolerancia Cero’

Esta prueba popular, organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, con distancias de 200 y 500 metros, así como de 5 y 7 kilómetros.

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayto. De Arucas, que dirige doña Beatriz del Pino Herrera Suárez, notifica que organiza la Séptima Carrera Popular bajo el lema “Tolerancia Cero”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Con esta carrera, dirigida a la población en general, se pretende crear un espacio de participación para toda la ciudadanía cuya finalidad es la sensibilización, la prevención y la repulsa ante la Violencia contra las Mujeres.

Las inscripciones se deberán realizar en la web: www.arucascarreratoleranciacero.org a partir del 22 de Octubre y hasta agotar plazas.

RETIRADA DE CAMISETAS Y DORSALES:

La retirada de camisetas y dorsales tendrá lugar en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en la Plaza de los Derechos Humanos nº 3 - Arucas (al lado del CDA, donde está la piscina municipal).

DIAS: lunes 19 y martes 20 de Noviembre de 2018

HORARIO: de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00h

El listado de las personas inscritas podrá comprobarse a través de la web: www.arucascarreratoleranciacero.org.

Para más información dirigirse a la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en Plaza de los Derechos Humanos nº 3 o a través de los teléfonos 928) 622448 / 928) 601948

GALERÍA