La Concejalía de Juventud organiza un taller de Iniciación al Surf

imagen del La Concejalía de Juventud organiza un taller de Iniciación al Surf

Se trata de una actividad gratuita y se desarrollará el próximo viernes 19 de octubre.

Continuando las acciones de esta concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera y la Consejería de RRHH, Organización, Educación y Juventud, del Cabildo de Gran Canaria, se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, en la playa de Las Canteras el Taller de Iniciación al Surf.

Del 10 al 16 de octubre o hasta cubrir plazas, se abrirá el plazo de inscripción para participar en esta actividad, " Iniciación al Surf ", que se desarrollará en la playa de Las Canteras, donde podrán participar Jóvenes de entre 14 y 30 años.

La actividad, que tendrá lugar en horario de tarde, consistirá en una toma de contacto de esta actividad acuática, conocimientos de la tabla de surf, técnicas de entrada al agua, ejercicios de equilibrio, cogida de olas, etc.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3, en horario de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas, y lunes y miércoles de 09,00 a 13,30 h. y de 17,30 a 19,30 h.

Al ser plazas limitadas, los criterios a la hora de disponer del listado definitivo serán exclusivamente los siguientes:

- Por riguroso orden de entrada de solicitudes, para ello, sólo se admitirán 2 solicitudes por joven como máximo.

- No haber participado en la última actividad desarrollada por la Concejalía de Juventud de Arucas. En el caso de inscripción, pasará por orden al listado de reserva, pudiendo participar en el caso de que queden plazas vacantes.

- Preferencia Jóvenes empadronados en el municipio de Arucas, de edades comprendidas entre 14 y 30 años; (adjuntar fotocopia del D.N.I.)

- Podrán participar jóvenes de otros municipios, siempre queden plazas libres y hayan presentado su solicitud.

Información, Centro Municipal de Juventud de Arucas, mañanas, de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas, lunes y miércoles de 09,00 a 13,30 h. y de 17,30 a 19,30 h. Más información llamando al teléfono 928 622 736.

GALERÍA