Arucas organiza la actividad de ocio alternativo para jóvenes, ´Sendero y Visionado de Estrellas´

imagen del Arucas organiza la actividad de ocio alternativo para jóvenes, ´Sendero y Visionado de Estrellas´

Esta actividad, que tendrá lugar en la cumbre de Gran Canaria el 6 de agosto de 2019, en horario de tarde/noche es de carácter gratuito y está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, abrirá el plazo de inscripción,  del 25 de julio al 1 de agosto o hasta cubrir plazas  para participar en esta actividad que forma parte de la programación que  esta concejalía está llevando a cabo para este 2019, en colaboración con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria,

Como objetivo General, en esta programación, se establece el potenciar el desarrollo  de actividades de Ocio, alternativas y de esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riegos como opción en educación para la salud y para el Ocio y el Tiempo Libre.

Al ser plazas limitadas, los criterios a la hora de disponer del listado definitivo serán exclusivamente los siguientes:

  • Por riguroso orden de entrada de solicitudes, 
  • Jóvenes que no hayan participado en la anterior actividad organizada por la concejalía  de Juventud de Arucas; aunque podrán participar siempre y cuando queden plazas vacantes y hayan presentado su solicitud de inscripción.
  • Preferencia Jóvenes empadronados en el  municipio de Arucas, de  edades comprendidas entre 14 y 30 años.
  • Podrán  participar jóvenes de otros municipios, siempre  queden plazas  libres y  hayan presentado su solicitud.

Para Información e Inscripción,  deberán dirigirse al Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3,  tfno. 928 62 27 36. Inscripción   en horario de lunes a viernes de  09,00 a 13,30 horas y  miércoles de 09,00  a 13,30 h. y de 17,30 a 19,30 h.

Las inscripciones de los/as  menores de edad, tendrán que ser autorizadas  por  su madre/padre/tutor/a.

 

GALERÍA