Arucas se llena de magia e ilusión con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos Orientes

imagen del Arucas se llena de magia e ilusión con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos Orientes

Este año se vuelve a retomar la llegada de sus MM. Los Reyes Magos de Oriente, a la Ciudad de Arucas en helicóptero, creando una gran expectación, sobre todo a los más pequeños.

Arucas retoma con mucha ilusión la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en helicóptero el día 5 de enero, la cual vendrá acompañada, como en años anteriores, con el recibimiento en la parroquia de San Juan Bautista y la tradicional cabalgata.

Desde el Ayuntamiento de Arucas a través de la Concejalía de Festejos que gestiona Davinia Torres, se ha organizado un día cargado de magia y muchas sorpresas, comenzando la jornada con el tradicional mercadillo de reyes a las 11:00 horas en la Plazoleta Guillermo Sureda y en el parque de la Paz.

El Alcalde, Juan Jesús Facundo, destacó las rondas de Navidad por las zonas comerciales,  donde este año han estado presentes en el casco histórico y así como en la zona de las Vegas para amenizar las compras navideñas.

Desde las 16.00 horas, la tarde comenzará con animación infantil hasta la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente al campo de fútbol Antonio Afonso Moreno, “Tonono” prevista a las 17:00 horas, donde serán recibidos por el Alcalde, Juan Jesús Facundo, la concejala de festejos, Davinia Torres y parte de la Corporación Municipal, para su posterior visita a la parroquia de San Juan Bautista a las 18:00 horas.

La Gran Cabalgata que dará comienzo a las 19:00 horas, estará llena de sorpresas, con carrozas del mundo Disney elaboradas con materiales reutilizables, así como personajes infantiles, donde la comitiva de SS.MM los Reyes Magos recorrerá las principales calles de la ciudad de Arucas hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde se les hará entrega de la llave de la Ciudad por parte del Alcalde, la concejala de festejos y el resto de la corporación municipal, desde el balcón de La Casa Consistorial.

.