El Ayuntamiento de Arucas promociona el latido de la ciudad

imagen del  El Ayuntamiento de Arucas promociona el latido de la ciudad

El alcalde presenta la nueva marca promocional del municipio.

Identificar el amplio programa de eventos que desarrollan las concejalías de Promoción del Ayuntamiento de Arucas. Ese es el objetivo que persigue la nueva marca ‘Arucas en el corazón’ que ha presentado este miércoles el alcalde Juan Jesús Facundo en el Nuevo Teatro Viejo.

El alcalde ha indicado que "esta marca promocional que hoy mostramos a través de un vídeo no es algo nuevo, desde el mandato anterior se estuvo trabajando con una idea pero no obtuvo su resultado final". Añadió que "hoy después de muchos meses de trabajo y sobre todo en estos momentos complicados creemos necesarios que Arucas cuente con una marca promocional que nos ponga en el centro de referencia de nuestra isla y fuera de ella. Arucas se puede descubrir como una paleta de colores en la cual se muestra la realidad de nuestro municipio".

En relación a los colores escogidos para el nuevo símbolo, Facundo dio que "si hay un color que nos define, y que nos representa a todos/as, es el color de la sangre, el color que recorre nuestro cuerpo y que mueve a nuestro corazón, ese es el rojo. Un color vinculado a la emoción, a las sensaciones, al simbolismo y sobre todo a la pasión. El rojo es un color dinámico y vital, que muestra felicidad y buena Salud. Predomina en una hoguera, como lo hace en nuestro volcán de fuegos artificiales en la noche de San Juan".

El diseño de la nueva marca ‘Arucas en el corazón’ ha corrido a cargo de la empresa AG Publicidad.