Adjudicada la ejecución del proyecto ´Pavimentación del Pasaje Cádiz´

Adjudicada la ejecución del proyecto ´Pavimentación del Pasaje Cádiz´
31/03/2021

El proyecto contempla actuaciones en las redes de abastecimiento y saneamiento.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras que coordina la edil María Esther Suárez, informa de la adjudicación a Don Luis Román Santana González, del contrato para la “Pavimentación e Infraestructura del Pasaje Cádiz, por un importe de 41.169,28€.

Este proyecto tiene por objeto la formación de una plataforma única de uso mixto de vehículos y peatones, que garantice la seguridad de los usuarios; y que mejore la accesibilidad peatonal.

Al mismo tiempo, se actuará tanto en la red de abastecimiento, como de saneamiento, dotando de nuevas redes para futuras conexiones.

Las obras comenzarán previsiblemente a final de la próxima semana, una vez tramitada la documentación, contando con un plazo de ejecución de tres meses.

Tanto el Alcalde del Consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo, como la Concejala- Delegada de Planes de Inversión e Infraestructura coinciden en que, “con esta actuación cumplimos con el compromiso de continuar mejorando las infraestructuras básicas en el municipio”.