El Ayuntamiento de Arucas y Heredad de Aguas de Arucas y Firgas firman un convenio de colaboración

imagen del El Ayuntamiento de Arucas y Heredad de Aguas de Arucas y Firgas firman un convenio de colaboración

Este convenio incentivará las mejoras en espacios medioambientales.

El Ayuntamiento de Arucas a través de su alcalde, Juan Jesús Facundo Suarez y la Concejalía de Medio Ambiente dirigida por José María González, firman un convenio con la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, con el fin de poder colaborar conjuntamente en futuros proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

Este convenio podrá habilitar la búsqueda de proyectos conjuntos en pro de las mejoras en espacios para posterior disfrute de los ciudadanos. Con acciones de recuperación medioambientales y de estructuras.

El Concejal de Medio Ambiente y Deportes declaró “que es un gran logro para el municipio, porque podremos promover la preservación del medio ambiente y la promoción de actividades de tiempo libre con contenido ambiental de forma conjunta a esta entidad con tanto valor patrimonial”.

El Presidente de la Heredad, Yeray Hernández, manifestó que “nuestra entidad centenaria posee un Patrimonio que tiene un enorme interés público como soporte de actividades de ocio, deporte, cultura, de protección y gestión medioambientales. Tenemos una clara vocación de colaboración y lo sellamos con este convenio”.

El Alcalde, Juan Jesús Facundo, por su parte añade que “valoro positivamente este convenio, ya que las dos entidades tienen los mismos objetivos y aunando las acciones e iniciativas se enriquecerán todos nuestros proyectos”.