INFORMACION SOBRE LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2020 Y 2021

imagen del INFORMACION SOBRE LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2020 Y 2021

Según Resolución del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 13 de septiembre de 2021, publicada en Sede Electrónica del citado Instituto.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los/as ciudadanos/as de este municipio que con fecha 13 de septiembre de 2021, el Instituto Canario de la Vivienda, ha publicado la Resolución sobre la subsanación de la documentación presentada junto con la solicitud, a las personas solicitantes de la ayuda al alquiler de vivienda, modalidades joven y general para los años 2020 y 2021. Estableciéndose la fecha de presentación de la subsanación de dicha documentación desde el 14 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Para obtener información sobre la documentación a aportar según el requerimiento del citado Instituto Canario de la Vivienda, los/as solicitantes se podrán que dirigir entre otras a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento mediante la solicitud de cita previa telefónica al número de teléfono 928622506. Localizada la citada Oficina en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem).

ENLACE A LA INFORMACIÓN EN LA WEB DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA