CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN PUESTO DE INGENIERO/A TÉCNICO O ARQUITECTO/A TÉCNICO EN LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN PUESTO DE INGENIERO/A TÉCNICO O ARQUITECTO/A TÉCNICO EN LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A.
23/11/2021

La Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, atendiendo a sus necesidades, tiene la necesidad de contratar un/a Ingeniero/a Técnico o Arquitecto/a Técnico para el Departamento de Catastro de la Sociedad. La necesidad de esta contratación obedece a que dicho puesto, en la actualidad, ha quedado vacante por incapacidad.

El/La candidato/a a contratar habrá de dar cumplimiento a las exigencias y necesidades propias del puesto a ocupar así como aquellas encomiendas/encargos/órdenes dadas por la Coordinadora del Servicio o por el Personal Directivo de la Sociedad Municipal. Es requisito necesario para su contratación estar en posesión del Título del Grado de Ingeniería o Arquitectura Técnica ó Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Denominación Puesto

Régimen

Nivel de Titulación

Número de Vacantes a cubrir

Técnico de Catastro

Jornada Completa

Titulo del Grado de Ingeniería o Arquitectura Técnica ó Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico

1

 

 

A los efectos de dar cumplimiento a los principios de publicidad, igualdad, transparencia y libre concurrencia, se informa que las bases que han de regir la contratación se encuentran publicadas en la página web de la citada Sociedad Municipal, www.arucas21.es, en el apartado del perfil del contratante.

La entidad ha previsto un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la última publicación para la presentación de solicitudes y de la documentación exigida en las Bases.

Las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida en las Bases, serán presentadas a través de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas en el siguiente enlace:

https://arucas.sedelectronica.es/

En dicho enlace se habrá de seleccionar, en la pestaña de trámites destacados, el correspondiente a "Instancia General – Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas S.A.", debiendo rellenarse la misma, recogiendo entre otras, dentro del contenido de la misma la referencia a la presente convocatoria.

Se podrán presentar solicitudes de participación hasta el decimoquinto día natural hasta las 23:59."

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN ASÍ COMO EL ACUERDO DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS S.A.