El Ayuntamiento de Arucas inicia las pruebas selectivas para cubrir dos plazas vacantes de auxiliar administrativo

imagen del El Ayuntamiento de Arucas inicia las pruebas selectivas para cubrir  dos plazas vacantes  de auxiliar administrativo

Los y las aspirantes que superen el proceso selectivo sin obtener plaza formarán parte de una lista de reserva.

El Nuevo Teatro Viejo acogió este miércoles la celebración de la primera prueba del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas , por el turno de acceso libre, en la Escala de Administración General y Subescala Auxiliar del personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Arucas conforme a las bases generales y específicas publicadas en los correspondientes boletines oficiales.

Un total de 161 aspirantes, de los 333 que podían concurrir, se han presentado a este proceso selectivo para cubrir las dos plazas vacantes y que, tal y como establecen las bases, permitirá que aquellas personas que superen el proceso selectivo y no obtengan plaza, puedan formar parte de una lista de reserva para cubrir bajas o interinidades, en tanto se desarrollen los correspondientes procesos selectivos.

Este es uno más de los procesos que está desarrollando esta administración local para dar cumplimiento a las ofertas de empleo público para cubrir las plazas vacantes de esta administración, cumpliendo con los principios de igualdad, mérito y capacidad.