Una de ellas ocupa una plaza de funcionaria de carrera, mientras que la otra lo hace de funcionaria interina.
El Excmo. Ayuntamiento ha nombrado a una nueva funcionaria de carrera, fruto del proceso selectivo para la cobertura de una plaza vacante de Técnico/a Superior de Administración Especial en Derecho, que desempeñará sus funciones dentro de la Sección de Urbanismo, Actividades, Vivienda y Patrimonio Histórico.
La incorporación de una funcionaria técnica de esta especialidad supone un impulso decisivo a esta importante sección, fortaleciendo su capacidad jurídica y mejorando la tramitación de expedientes complejos, garantizando una mayor seguridad jurídica en las actuaciones administrativas.
A esta incorporación, se suma la de una funcionaria interina , Técnica de Administración General, que se ha incorporado al Servicio de Infraestructuras, Medioambiente, Mantenimiento y Servicios Públicos, garantizando, así, el funcionamiento del servicio, mientras se tramita el proceso selectivo correspondiente para la cobertura definitiva de la plaza.
Ambas funcionarias fueron recibidas por el Alcalde, Juan Jesús Facundo Suárez, junto a la Concejala de Recursos Humanos, para darles la bienvenida, destacando que estas incorporaciones permiten asegurar la continuidad administrativa y el adecuado desarrollo de funciones esenciales, reforzando el compromiso del Ayuntamiento con una gestión pública, eficaz y ajustadas a los principios de legalidad y transparencia.