Finalizadas las obras de rehabilitación de las escaleras públicas del Mirador de Tinocas

imagen del Finalizadas las obras de rehabilitación  de las escaleras públicas  del Mirador de Tinocas

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas comunica la finalización de los trabajos para la rehabilitación de las escaleras públicas que unen el Mirador de Tinocas con la parada de guaguas ubicada en la GC 2, una actuación adjudicada a Construcciones Rodríguez Luján S.L. por un importe de 165.114,81€, IGIC incluido, procedente de fondos municipales.

La obra consistió principalmente en la repavimentación de las escaleras y colocación de nuevas barandillas, reparación y creación de muros con revestimiento de lajas, dotación de zona de descanso, demolición y creación de nueva acera que une la escalera con la parada de guaguas y mejora de la iluminación con nuevos báculos y luminarias, siguiendo el mismo diseño que la acera mirador colindante.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Arucas cumple con el compromiso adquirido ante los vecinos y vecinas de Tinocas para dotar a esta infraestructura pública de mayor seguridad y comodidad.

Una vez coordinados con la Autoridad Única del Transporte, la parada de guaguas , trasladada por la obra, volverá a su lugar original a partir del próximo viernes 29 de diciembre.