El Ayuntamiento de Arucas finaliza las obras de Rehabilitación Integral del Parque del lateral de la Iglesia de Santidad

imagen del El Ayuntamiento de Arucas finaliza las obras de Rehabilitación Integral del Parque del lateral de la Iglesia de Santidad

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas comunica que ya se encuentra a disposición de la ciudadanía el parque de Santidad, una vez finalizada la rehabilitación del mismo, una actuación ejecutada por Transportes Pamoaldo S.L. por un importe de 165.844,78 €, financiada con fondos municipales.

La obra consistió principalmente en la limpieza y pintado del pavimento, reparación de los bancos y demás elementos de hormigón, la mejora de los distintos espacios del parque, colocación y sustitución de mobiliario urbano, así como de los elementos de vallado y seguridad, manteniendo la idea del proyecto original.

Con esta actuación, que complementa la reciente rehabilitación del parque infantil ubicado en ese mismo espacio, el Ayuntamiento de Arucas da por finalizada la misma, sumando nuevos espacios públicos renovados en uno de los más populosos distritos del municipio.

GALERÍA