El Ayuntamiento de Arucas inicia las obras de Rehabilitación del Parque junto al CEIP Manolo Ortega

imagen del El Ayuntamiento de Arucas inicia las obras de Rehabilitación del Parque  junto al CEIP Manolo Ortega

Esta actuación se suma a las ya ejecutadas y a las que se encuentran en ejecución para cumplir con el objetivo del grupo de gobierno de mejora de las infraestructuras municipales.

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas ha iniciado los trabajos de Rehabilitación del Parque situado en la calle Concejal Medina Ortiz, junto al CEIP Manolo Ortega, una actuación que, tras el correspondiente proceso de licitación, ha sido adjudicada a Construcciones Lantigua e Hijos S.L. por un importe de 125.071,10.-€ igic incluido, financiada por el Cabildo de Gran Canaria, contando con tres meses de plazo de ejecución.

Con la ejecución de este proyecto se pretende corregir el deterioro sufrido en esta infraestructura por el paso del tiempo, en unos casos, y por actos vandálicos, en otros.

Entre las principales acciones se encuentran la total renovación del parque infantil que incluirá pavimento elástico y nuevos juegos infantiles, con columpio y resorte adaptado, la reordenación de la zona deportiva y la mejora del pavimento y de la zona de tránsito y de descanso, que contará con nuevo mobiliario urbano y pérgolas con cubrición para facilitar la estancia de los usuarios y usuarias.

GALERÍA