La Oficina de Turismo de Arucas, distinguida con el sello de Calidad Turística SICTED

imagen del La Oficina de Turismo de Arucas, distinguida con el sello de Calidad Turística SICTED

El galardón reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

La Oficina de Turismo de Arucas ha sido distinguida por el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

El distintivo tiene validez hasta 2017 fue recogido por el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y el concejal de Medio Ambiente, Benito Falcón, en sustitución a la concejal de Turismo, Sonia Viera, que no pudo asistir por razones personales.

La concejal, Sonia Viera manifestó la conocer la distinción su satisfacción por la renovación de este sello de calidad de la Oficina de Turismo, y recordó que “trabajar por la calidad en el servicio es uno de los objetivos estratégicos que persigue desde mi  Concejalía”.

En este sentido, la responsable del área, recordó que el SICTED es un proyecto que fomenta el Patronato de Turismo de Gran Canaria, abierto a todas las empresas que quieren participar y trabajar en la filosofía de la calidad en el servicio, por lo que “animo a las empresas de Arucas a pedir información del mismo en la Oficina de Turismo”.

Al igual que hizo el Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso, único hotel del municipio, que también  recibió la distinción de este sello de calidad que fue recogido por  su gerente, Javier Vega.