Cambios de circulación por obras en el mes de julio

imagen del Cambios de circulación por obras en el mes de julio

Los días 18 y 19, y del 25 al 29 de julio.

1.- CON MOTIVO DEL ASFALTADO DEL TRAMO DE CIRCUNVALACIÓN ENTRE TENOYA Y ARUCAS, desde las 08,00 horas del lunes 18 de julio hasta las 20,00 horas del martes día 19 de julio, habrá los siguientes cambios en la circulación:
 
AVENIDA PEDRO MORALES DÉNIZ desde Mesón Canario hasta Cardones y en el cruce de las Galletas Bandama, será en sentido único de bajada hacia Cardones. 
 
        La subida desde Cardones hacia Santidad y Arucas, será por la GC-20 (rotonda de Trasmontaña)
       
2.- CON MOTIVO DE OBRAS QUE SE VAN A REALIZAR EN LA IGLESIA DE ARUCAS DURANTE VARIAS SEMANAS, EL TRÁFICO QUEDARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:
 
A partir del lunes día 25 de julio a las 08,00 y hasta el viernes día 29 de julio a las 18,00 horas, se cerrará el tráfico desde el Cruce del Pino hacia la Plaza de San Juan, por motivo de colocación de gruas y vallados de seguridad. LOS FINES DE SEMANA EL TRÁFICO QUEDARÁ COMO SIEMPRE.
 
La calle trasera de la Iglesia (Osario y Federico Díaz Bertrana) será cambiada de sentido, con el fin de que todos los vehículos que vayan hacia Montaña de Arucas y Hoya de San Juan suban las citadas calles. ASI MISMO, todos los vehículos que vayan a salir de Arucas por estas calles, lo harán por la Hoya de San Juan.
 
MIENTRAS DUREN LAS OBRAS, LAS SIGUIENTES SEMANAS TENDRÁN EL MISMO HORARIO DE CIERRE Y APERTURA EN LOS MISMOS DÍAS.