Gran éxito del ciclo Una Playa de Cine

imagen del Gran éxito del ciclo Una Playa de Cine

Así se titula el ciclo en el cual la Playa del Puertillo se ha convertido en el escenario natural que acoge las nueve películas que hasta septiembre podrá disfrutar la ciudadanía en nuestro municipio.

"Una Playa de Cine". Así se titula el ciclo en el cual la Playa del Puertillo se ha convertido en el escenario natural que acoge las nueve películas que hasta septiembre podrá disfrutar la ciudadanía en nuestro municipio.

A través de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, dirigida por Dulce González, organiza junto al Cabildo de Gran Canaria esta nueva experiencia para el disfrute del Séptimo Arte.

Las sesiones cinematográficas serán a las nueve y media de la noche e irán precedidas de diferentes actividades didácticas para las que se ha contado con la colaboración del Centro de Deportes de Arucas, RgFit y Zumba fitness.

Tras el éxito de "Intocable" el pasado fin de semana, el siguiente film será "Selma", previsto para este sábado 3 de septiembre (21.30 horas), el día 9 Lo mejor para ella (22.00 horas) y cerrará el ciclo el 10 de septiembre la película Home: hogar dulce hogar (22.00 horas).