El Ayuntamiento de Arucas en la feria Gran Canaria Me Gusta

imagen del El Ayuntamiento de Arucas en la feria Gran Canaria Me Gusta

Arrancó la feria 'Gran Canaria Me Gusta' con lo mejor de la producción local.

Quesos, vinos, mieles y repostería, además de agroturismo, artesanía, producción industrial, cultural y musical; todo ello en un encuentro que permite revalorizar las enormes potencialidades del municipio de Arucas.

El Alcalde Juan Jesús Facundo Suárez, junto con el concejal de Economía y Hacienda, Educación y Alumbrado, Gustavo Martín Cerpa, estuvieron presentes, además de otros representantes del Gobierno municipal, en el inicio de esta feria, que incluye un foro empresarial para facilitar el contacto entre productores locales y compradores de grandes superficies, así como talleres infantiles sobre hábitos de alimentación saludables, túnel de degustación, catas comentadas, cocina en vivo y exhibiciones gastronómicas, entre otras exquisitas propuestas.

Cabe reseñar que en el stand de Arucas han colaborado Galletas Bandama, La Isleña, Ron Arehucas, La Saranda Dulce y la Asociación Alfombristas de Arucas, todos ellos presentes con productos y elementos decorativos especiales en nuestro recinto, como se puede comprobar en estas fotos. A todos ellos les agradecemos su participación en este evento que se está desarrollando en las instalaciones de Infecar.

GALERÍA