III Edición de la Bestial Race

imagen del III Edición de la Bestial Race

Arucas se preparara este 11 de diciembre para la esperadísima BestialRace.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Viera, se prepara para recibir a más de 1.500 participantes, el próximo 11 de diciembre, en la prestigiosa Bestial Race, una innovadora y espectacular prueba de obstáculos que llega a su tercera edición, siendo uno de los grandes eventos deportivos de la Isla además de ser clasificatorio para el Campeonato Europeo de 2017.

La justa contará con tres modalidades a elegir: la Bestial Élite, en la cual competirán los mejores y más experimentados atletas superando un recorrido de 12 kilómetros y con un mínimo de 25 obstáculos. Con un recorrido similar se llevará a cabo la Bestial Trex, para deportistas curtidos en mil batallas, en la cual pueden recibir ayuda en situaciones específicas de la carrera. Finalmente, para aquellos deportistas que quieran conocer o tener un primer contacto, tendrán a su disposición la Bestial Hell, con un trazado de 6 kilómetros y un mínimo de 15 obstáculos, habilitándose la posibilidad de competir, en este caso, por equipos.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página digital:

https://bestialrace.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Fecha límite el próximo 5 de diciembre hasta las 23:59 horas.

Tanto el Consistorio aruquense como el Cabildo de Gran Canaria se han volcado en esta cita, enmarcada en el calendario de los grandes eventos deportivos que la administración insular contempla en su proyecto de Isla Europea del Deporte.

Además, el crecimiento exponencial de las Bestial Series ha llevado a contar, como patrocinadores a Loype eventos, Estrella Galicia 0,0, TopTime Eventos, Tirma, Click Canarias, BF, OCRA España, OCR European Championships, Huerta Lairaga, Playsound, Inkcrea e Impulso 7. Al mismo tiempo, el evento recibe el apoyo de Coca-Cola, Hatlex Sports, Naviera Armas, Provital, Senedrac y Agrícola del Norte en calidad de partners.

GALERÍA