Comunicado de las Concejalías de Vías y Obras, Seguridad Ciudadana y Tráfico

imagen del Comunicado de las Concejalías de Vías y Obras, Seguridad Ciudadana y Tráfico

Por las obras de asfaltado del Camino de la Cruz, del 31 de enero al 3 de febrero.

Las Concejalías de Vías y Obras, Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Arucas, que gestionan Lidia E. Morales y Manuel López respectivamente, informan de que los días 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero (de 9.00 a 20.00 horas) se desarrollarán los trabajos de asfaltado del Camino de La Cruz, concretamente del tramo comprendido entre el IES Arucas - Domingo Rivero y el Colegio de Trasmontaña. Por tal motivo se comunica a los vecinos de la zona que las obras se realizarán por tramos, por lo que dependiendo donde vivan tendrán que entrar o salir de sus domicilios con sus vehículos, o bien hacia Arucas, o bien hacia Trasmontaña.

Los vecinos de las calles Historiador Mateo de Castro, Bellavista y El Melero, dependiendo del sentido de los trabajos de asfaltado, saldrán hacia Arucas o hacia Trasmontaña. El día que asfalten el tramo de entrada y salida de las citadas calles no podrán, durante varias horas, transitar con sus vehículos, ya que se tiene que enfriar el asfalto antes de poder pisarlo.

Los vecinos de las calles Altavista, Buenavista y pasaje Vista Alegre, tendrán que entrar y salir de sus casas, un día hacia Arucas y otro día hacia Trasmontaña, dependiendo también del sentido de las obras.

El Consistorio ruega a los vecinos a través de una nota que "deberán tener en cuenta la señalización colocada en las calles a fin de no estacionar para evitar retrasos innecesarios. Se ruega disculpen las molestias ya que se está trabajando para mejorar la ciudad".