Nota informativa de la Concejalía Planes de Inversión e Infraestructuras

imagen del Nota informativa de la Concejalía Planes de Inversión e Infraestructuras

Por las obras que comienzan el día 2 de febrero de 2017 en la calle Luisa Ramos Medina de San Andrés.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas comunica que el próximo día 2 de febrero de 2017 darán comienzo los trabajos para la ejecución de una platafonna rodonal en la calle Luisa Ramos Medina. La zona de actuación se desarollará en el tramo de la calle abierto al mar, entre los números 15 y 47 de dicha calle. Con estas obras, se adoquinará toda la vía afectada y se ampliará la zona peatonal dotándola de nuevo mobiliario urbano.

El plazo de ejecución de la obra será de tres meses y durante los mismos se irá trabajando por tramos para intentar ocasionar las menores molestias posibles. El acceso peatonal está garantizado; sin embargo, durante su ejecución, no se podrá circular en el tramo de vía en que se esté trabajando debido a la maquinaria pesada que se va a utilizar. la apertura de zanjas y el material a utilizar (adoquín) que por su forma de colocación , no se puede pisar hasta concluir un tramo completo.

Las obras comenzarán con el tramo central (el correspondiente al solar), por lo que los residentes en la calles Pasaje Josefa Machín Morales y Luisa Ramos Medina desde la plaza hasta el número 44 circularán en ambos sentidos a través de la Plaza de San Andrés, mientras que los que habitan entre la calle La Nasa y el número 56 de la calle Luisa Ramos Medina lo harán a través de la calle La Nasa.

Rogamos estén atentos a la señalización. dado que se les irá informando de los cambios conforme avance la obra.

Rogamos disculpen las molestias que se les pueda ocasionar y pedimos su colaboración.