Juventud organiza en mayo un Curso de Tatuaje de Henna

imagen del Juventud organiza en mayo un Curso de Tatuaje de Henna

El taller, gratuito y con plazas limitadas, está orientado a jóvenes de entre 16 y 35 años.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por la edil Sonia Viera, organizará en los días 8 y 10 de mayo un original Curso de Tatuaje de Henna, de amplia tradición en países como en La India que no requiere agujas -ya que no penetran la piel-, son temporales, indoloros y de gran expresión artística.

Junto con la colaboración de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria se llevará a cabo este taller especial gratuito y de plazas limitadas, pudiendo participar en él jóvenes comprendidos entre los 16 y 35 años.

Viera explicó que el curso “se impartirá en las dependencias el Centro Municipal de Juventud de Arucas en horario de 18:00 a 20:30 horas, canalizándose los objetivos en aspectos como conocer qué es la henna, su elaboración, usos, propiedades, historia y su significado entre diferentes culturas, así como diseños del mundo, además de la preparación y la confección de tatuajes”.

Para participar en este curso, deberán inscribirse hasta el 3 de mayo, en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, (anexo al CDA), en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9 a 13 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

Desde la Concejalía de Juventud se facilita también el teléfono 928-622-736 para aclarar todo tipo de información al respecto, además de hacerse un llamamiento a la participación en esta actividad recordando que, al ser plazas limitadas, se seguirá el riguroso orden de entradas de solicitudes.

GALERÍA