Comienza el plazo de Inscripción para el Taller de Jardinería en Palés

imagen del Comienza el plazo de Inscripción para el Taller de Jardinería en Palés

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Frank Vega, organizará el sábado 22 de abril un curso de jardinería en Palés, coincidiendo con la semana municipal del reciclaje

El Ayuntamiento de Arucas, a través del área de Parques y Jardines que dirige Frank Vega, abrirá las puertas del Vivero municipal el próximo sábado 22 de abril para celebrar un nuevo taller de jardinería destinado a la ciudadanía aruquense de todas las edades, coincidiendo con la semana municipal del reciclaje.

Un curso de jardinería en Palés que pretende mostrar las ventajas del reciclaje y su aplicación a la jardinería doméstica, cuyo plazo de inscripción se inicia este lunes 17 de abril.

Con ello, Vega explicó que el Consistorio tiene como objetivo “fomentar y potenciar la educación en el cultivo de plantas en viviendas y hogares” con la utilización de un material “que ha revolucionado el concepto tradicional aportando nuevas posibilidades a los actuales huertos y espacios domésticos”.

Con una duración de tres horas, este taller quiere una vez más congregar a las familias en torno al mundo de las plantas, su cultivo y las grandes posibilidades que ofrece el reciclaje.

Las plazas son limitadas -hasta 15 personas, pudiéndose formalizar la inscripción llamando al teléfono 928.622.929 en horario de 8 a 14 horas a partir del día 17 y antes del viernes 21 de abril o bien dirigiéndose a la propia concejalía de Parques y Jardines, ubicada en la calle Cerrillo nº 9.

GALERÍA