Arucas impartirá talleres de Taichí en los siete distritos del municipio

imagen del Arucas impartirá talleres de Taichí en los siete distritos del municipio

La concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz Herrera continúa con esta actividad con el objetivo de dinamizar los barrios ampliando su oferta de actividades y talleres para toda la ciudadanía.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas -área dirigida por Beatriz Herrera Suárez- impartirá una serie de talleres de Taichí en los siete distritos del municipio, con el objetivo de dinamizar la actividad de los barrios ampliando su oferta de actividades y cursos para toda la ciudadanía.

De hecho, dichos talleres comenzaron este pasado lunes en el Perdigón (Distrito IV) y en las instalaciones de la AAVV Puerto de Santa Lucía (II), concluyendo la actividad ayer jueves. La actividad continuará la próxima semana, a partir del 17 de septiembre en el AAVV Alcorac (II) y en el Parque Gouiré (I), y el 19 de septiembre en el UUMM San Francisco Javier (V), impartiéndose en horario vespertino salvo la última jornada (19 de noviembre) prevista en el Parque Municipal (10:30 horas).

Para Herrera, “la naturaleza del Tai Chi Chuan la convierte en una práctica que beneficia la calidad de vida de personas de cualquier edad y sexo, favoreciendo, entre otras muchas cosas, el aumento de la capacidad de atención y concentración así como el equilibrio energético y emocional, aportando a su vez múltiples beneficios que lo hacen una gran terapia para vencer el estrés”, argumentó.

El Consistorio informa que este taller gratuito va dirigido a personas adultas residentes en el municipio. Para inscribirse deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana ya que las plazas son limitadas.

Podrán cursar su inscripción en la sede de la Concejalía, situada en la calle Gourié nº 3, o a través del teléfono 928-634262. También podrán llevarlo a cabo desde el email participciudadana@arucas.org.

Cuadrante de los talleres:

12 y 14 de septiembre

18.horas

En el Perdigón ( Distrito IV)

12 y 14 de septiembre

19.45 horas

AAVV Puerto de Santa Lucía (D.III)

19 y 21 de septiembre

18.00 horas

Día 19 UUMM San Francisco Javier

Día 21 Local Social AAVV ATIS (DV)

17 y 19 de octubre

19.45 horas

AAVV Alcorac (D. II)

17 y 19 de octubre

18.00 horas

Parque Gourié (DI)

24 y 26 de octubre

18.00 horas

AAVV San Patricio ( DVII)

24 y 26 de octubre

19.45 horas

Los Castillos (DVI)

19 de noviembre

10.30 horas

Parque Municipal