Información de la Oficina de Desarrollo Local de Arucas

imagen del Información de la Oficina de Desarrollo Local de Arucas

Convocatoria de Subvenciones destinadas al programa de renovación/ampliación de flota del transporte público discrecional, en el ámbito de Gran Canaria, para el año 2017.

ÓRGANO CONCEDENTE: CONSEJERÍA DE ÁREA DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO:

Regular el procedimiento, criterios y requisitos que regirán la concesión de subvenciones para destinadas al programa de renovación/ampliación de flota del transporte público discrecional en el ámbito de Gran Canaria.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN (AMBOS INCLUSIVE):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 01/08/2017

Fecha de fin del plazo de presentación: 16/08/2017

REQUISITOS PARA EL INICIO O TRÁMITE DEL PROCEDIMIENTO:

Podrán ser beneficiarios de esta subvención todas las personas físicas y jurídicas, que propongan la realización de proyectos e inversiones cuyo objetivo esté incluido en la Convocatoria, y que cumplan el resto de requisitos establecidos en el artículo 4º, apartado 3, de la convocatoria.

• Estar legalmente constituidos y contar con domicilio social o sede permanente en la isla de Gran Canaria, aún cuando su ámbito territorial de actuación fuera autonómico o estatal.

• Disponer, el vehículo objeto de la subvención de la preceptiva autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de transporte público al tiempo de la solicitud, siempre que estuviese obligado a ello, y en caso de haberla solicitado, cumplir todos los requisitos para su obtención.

• No tener deudas pro sanción firme impuestas en aplicación de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes terrestres, (en adelante LOTT) al tiempo de la solicitud. En caso contrario, deberá acreditarse su aplazamiento o fraccionamiento mediante Resolución del órgano competente.

LEGISLACIÓN GENERAL:

• Ley 38-2003, de 17 noviembre, General de Subvenciones.

• Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria.

• Real Decreto 887-2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38-2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL INICIO O TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO: La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en el artículo 6º, apartado 4, de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados en el Registro del Servicio de Transportes (C/ Tomás Morales, 3 - 1ª Planta), en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) o bien puede ser descargado directamente de la pagina web del Cabildo de Gran Canaria www. grancanaria.com

• Anexo I. Solicitud

• Anexo II. Declaración Responsable (solicitante)

• Anexo III. Aceptación • Anexo IV. Declaración Responsable (beneficiario)

• Anexo V. Cuenta justificativa

• Anexo VI. Alta a Terceros

 

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Desarrollo local del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, sita en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3-1ª planta Tlf. 928.622.888 o en la Consejería del Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria. Tlf.: 928.219.421