Igualdad inicia la cuarta acción del proyecto “Caminando en Igualdad” con una actividad de Senderismo por el Barranco de Arucas

imagen del Igualdad inicia la cuarta acción del proyecto “Caminando en Igualdad” con una actividad de Senderismo por el Barranco de Arucas

La Concejalía que coordina Beatriz Herrera impulsa esta iniciativa con la finalidad de “integrar la perspectiva de género de manera transversal en todas las actuaciones de las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Patrimonio Histórico y Turismo.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera, continúa con las acciones del proyecto ‘Caminando en Igualdad’,que contempla para el próximo 16 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, una actividad de senderismo por el barranco de Arucas.

Dicha iniciativa, enmarcada dentro del I Plan de Igualdad de la Concejalía (Eje 5), se centra en contribuir, según Herrera, “a la mejora de la situación social, política, económica, familiar y cultural de la ciudadanía impulsando la incorporación de la transversalidad del principio de Igualdad entre mujeres y hombres”.

“El objetivo general es integrar la perspectiva de género de manera transversal en todas las actuaciones de las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Patrimonio Histórico y Turismo”, agregó la concejala.

La cuarta acción programada de este Proyecto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, teniendo como punto de encuentro el Complejo Polideportivo ‘Tonono’ Antonio Afonso Moreno (Barreto) y en el que podrán participar mujeres y hombres de Arucas, mayores de 18 años.

Para más información e inscripción, se ruega dirigirse a la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Arucas, sita en Plaza de los Derechos Humanos nº 3, o bien a través de los teléfonos 928601948 y 928622448.

GALERÍA