La plaza de San Pedro acoge los talleres participativos del Encuentro Intergeneracional de tu barrio

imagen del La plaza de San Pedro acoge los talleres participativos del Encuentro Intergeneracional de tu barrio

Durante esta semana se realizarán actividades de reciclado, hinchables y talleres de pintura facial, entre otras propuestas entre jóvenes y adultos.

La Concejalía de Participación Ciudadana que coordina Beatriz Herrera, celebrará el próximo 16 de marzo, a las 17:00 horas el “Encuentro Intergeneracional de tu barrio”, trasladándose en esta ocasión al Distrito III, con la plaza de San Pedro (Bañaderos) como escenario.

Tanto la Asociación de Mujeres Maresía como la AV Dácil, la AV Puerto de Santa Lucía, la Agrupación Folklórica Bucio, la Asociación Amigos de los Papahuevos, el Club Deportivo Colombófilo Iniciativa Isleña, el Club Deportivo Oleaje y el Club Escuela de Ajedrez Puerto de Santa Lucía ofrecerán esa tarde talleres tanto para niños como para mayores.

Además de las actividades programadas se hará entrega al alumnado de 5º y 6º de primaria de los Colegios Trapiche y Bañaderos, de un diploma por su participación en el programa. Un evento que culminará con una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes.

Durante la semana previa al Encuentro Intergeneracional, tendrán lugar otra serie de actividades, como el taller de reciclado de juguetes, en la plaza de San Andrés previsto para el 13 de marzo a las 17:00 horas; la entrevista en radio Arucas, a cargo los alumnos/as del CEIP el Trapiche y sus abuelos y abuelas el próximo 14 de marzo a las 10:00 horas; los hinchables y el taller de pintura de caras, en la plazoleta Pilar Medina, en Trapiche el 15 de marzo, a las 17,00h; o la entrevista en radio Arucas, a cargo de los colectivos del Distrito III, el próximo 16 de marzo a las 10.00 horas.

GALERÍA