El Ayuntamiento incorpora cuatro vehículos para revitalizar su parque móvil

imagen del El Ayuntamiento incorpora cuatro vehículos para revitalizar su parque móvil

La concejala de Vías y Obras, Lidia Esther Morales, supervisó la adquisición, que ha contado con una partida de 90.000 euros procedente del presupuesto de 2017.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Lidia Esther Morales -área que gestiona, además, el mantenimiento de servicios, logística, el Almacén Municipal y el Parque Móvil- incorpora cuatro vehículos para revitalizar el parque móvil del Consistorio, una acción que se hace posible gracias a un partida estipulada en el presupuesto de 2017 que posibilita así mejorar las prestaciones y la labor de los trabajadores municipales.

En concreto, se supervisaron, en las instalaciones del Almacén Municipal, dos de los cuatro coches contemplados, bajo la presencia de la propia concejala junto con el Alcalde Juan Jesús Facundo, el Segundo Teniente de Alcalde y edil de Economía y Hacienda, Gustavo Martín Cerpa, y la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González.

Con cuantía global es de 90.000 euros, el Consistorio contará a partir de ahora con un Kia Río así como un todoterreno para un uso polivalente en distintas áreas por parte de los trabajadores municipales. Dos autos que fueron entregados al grupo municipal a través del Responsable de Flotas de Arimotor Canarias, Alejandro Padrón.

En los próximos días se llevará a cabo la adquisición de los otros dos vehículos, un camión con volquete, destinado para el área de Vías y Obras, y otro coche especial acondicionado con una serie de prestaciones para el personal de Protección Civil.

La concejala de Vías y Obras, Lidia Esther Morales, resaltó la importancia “de aumentar el parque móvil con estos vehículos, una operación que repercutirá positivamente en la labor de los trabajadores públicos de varias concejalías, permitiendo además una mayor eficiencia global en los servicios de este Ayuntamiento”.