Arucas organiza una visita cultural para visitar las alfombras del Corpus Christi en la Orotava

imagen del Arucas organiza una visita cultural para visitar las alfombras del Corpus Christi en la Orotava

La actividad, destinada a vecinos y vecinas del municipio, contará con un máximo de 48 plazas y contará con los traslados de guagua y barco.

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza una visita cultural gratuita el próximo 7 de junio al municipio tinerfeño de la Villa de la Orotava para visitar las alfombras del Corpus Christi, además de ver otros lugares de interés de la isla como la casa de la miel y el museo de Lucha Canaria del Sauzal.

Una actividad destinada a la población del municipio con un número máximo de plazas para 48 personas. Contará con una guagua para el traslado de los asistentes y se viajará en barco hasta Tenerife. El horario de salida será a las 8:00h con regreso a las 20:00h.

La importancia de esta actividad radica principalmente en el carácter y valores que promueven los hermanamientos, entre los que se encuentran la amistad, el conocimiento y la cooperación mutua. Se trata de una oportunidad para el intercambio de experiencias del que pueden surgir distintas colaboraciones entre ambas ciudades, además de convertirse en un espacio para la convivencia e interrelación de los ciudadanos de Arucas.

GALERÍA