´Tapas con historia´ galardona a tres establecimientos del casco histórico de Arucas

imagen del ´Tapas con historia´ galardona a tres establecimientos del casco histórico de Arucas

El próximo viernes, a partir de las 12.00 h. tendrá lugar la entrega de los premios ‘Tapa de oro’, ‘Tapa de plata’ y ‘Tapa de bronce’.

 

 

 

La Concejalía de Patrimonio Histórico, dirigida por Manuel Rodríguez Santana, comunica el recuento de votos emitidos en el concurso gastronómico “Tapas con historia” y se ha conocido quién ha sido la persona que ha acreditado el mayor número de comparticiones de forma pública del evento en las redes sociales, premiado con un almuerzo o cena en el establecimiento ganador.

El jurado ha estado formado por el propio concejal de Patrimonio Histórico, el técnico Antonio Jiménez, así como Margot Khoury funcionaria que ha actuado como secretaria dando fe del acto y de los resultados. Acto en el que también han participado una alumna y un alumno de prácticas de la especialidad de marketing y publicidad del centro de formación profesional Cruz de Piedra, Patricia Sosa y Eduardo León.

Han participado Café Parque, Dulcito, La Cantonera, Pancholo, la Choza del Papeo, Tasca Jamón Jamón, El Gótico y Entre Duelas y Tapas y el número de votantes ha triplicado a la edición anterior. Cabe destacar la participación a través de las redes sociales, experiencia piloto que se ha iniciado este año.

El próximo viernes, a partir de las 12.00 h. tendrá lugar la entrega de los tres premios a conceder, ‘Tapa de oro’, ‘Tapa de plata’ y ‘Tapa de bronce’ y se hará público la persona ganadora que ha acreditado la publicación del evento en las redes sociales.

El edil Manuel Rodríguez considera que “se ha conseguido el principal objetivo de esta presente edición del concurso, que ha sido promocionar la actividad comercial y de restauración gastronómica del Centro Histórico, así como su relación con el patrimonio histórico y cultural”.