La Biblioteca Municipal de Arucas ofrece diversos talleres infantiles durante el mes de julio

imagen del La Biblioteca Municipal de Arucas ofrece diversos talleres infantiles durante el mes de julio

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana y están dirigidas a menores de entre 5 y 12 años.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Dulce González, ha programado diversos talleres infantiles dirigidas a niños/as de entre 5 y 12 años que se desarrollarán durante el mes de julio en la Biblioteca Municipal.

Además de invitar a una alternativa de ocio veraniego, esta iniciativa trata de ofrecer contenidos transversales en materias como el reciclaje, la jardinería, la robótica y las nuevas tecnologías, las manualidades y la creación artística, etc.

Los talleres se realizarán en horario de mañana y cada día de la semana estará dedicado a una propuesta diferente: los lunes habrá manualidades se desarrollará el taller de reciclaje y mindfulness; los martes sobre jardinería y reciclaje; los miércoles, juegos con Apps, QR y realidad aumentada; los jueves, cuentos y teatro de sombras chinescas y los viernes se abarcará la impresión 3D y robótica.

Las plazas para participar son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción en la biblioteca o llamando al 928633461.