El Ayuntamiento firma un contrato para la mejora de las vías municipales

imagen del El Ayuntamiento firma un contrato para la mejora de las vías municipales

La empresa Féliz Santiago Melián S.L. será la encargada de ejecutar la obra con una inversión de 197.148,37 euros.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras coordinada por Esther Suárez, informa que el pasado 28 de mayo se adjudicó la obra‘Asfaltos en vías municipales III’.Los trabajos a realizarconsistirán en la demolición de parte del pavimento asfáltico mediante fresado si la vía lo requiere, preparación y limpieza de la zona de actuación, riego de adherencia, capa de rodadura, compactación, todo elloconforme a las normas vigentes, señalización horizontal,recrecidode pozos y arquetas y rejillas.

Su ejecución, con una inversión,de 197.148,37 euros recogida dentro del FDCAN 2017, permitirámejorar el pavimentode las callesPoeta Cipriano Acosta Navarro, Domingo Granados, La Constitución, Ceferino Armas Enríquez, SebastiánAlvaradoDuarte, Acuarelista Elías Marrero,CanónigoFco. Caballero Mujica,Escultor Tony Gallardo,Luisa Armas Medina,Diego de Almagro,Vasco de Gama,LuisBraile,Elías Hernández Pérez yHermano Julián.

El objeto de este contrato consiste en mejorar el pavimento de las calles así comolos aparcamientos de la calle Luisa Armas Medina ydel Colegio del Trapiche, con el fin de corregir el estado en el que se encuentran.

Según Suárez, responsable del área, “esta inversión supone la mejora del estado de las carreteras para una mayor seguridad de los conductores. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para mejorar día a día la ciudad.”