La concejalía de Juventud organiza un ´taller de iniciación a la Escalada y Rapel´, dirigido a jóvenes

imagen del La concejalía de Juventud organiza un ´taller de iniciación a la Escalada y Rapel´, dirigido a jóvenes

Esta actividad es de carácter gratuito y está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera, en coordinación con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, abrirá el plazo de inscripción para participar en el Taller de Iniciación a la Escalada y Rapel para Jóvenes, del 29 de octubre el 6 de noviembre o hasta cubrir plazas.

Este Taller de Iniciación para Jóvenes, tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, en la zona de Los Llanos de la Pez, es de carácter gratuito y está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Adquirir capacidades teórico- prácticas, básica para la iniciación a la escalada. Acercamiento al mundo de la escalada, conocimiento de técnicas básicas tanto de progresión como de aseguramiento, materiales, así como la técnica de rapel, descenso con cuerda semi-estática.

Para participar, deberán inscribirse en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas y lunes y miércoles de 09.00 a 13.30 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Más información llamando al teléfono 928 622 736.

Desde la Concejalía de Juventud, se les invita a participar y se recuerda que las plazas son limitadas.

GALERÍA