Reapertura de instalaciones deportivas de La Goleta

imagen del Reapertura de instalaciones deportivas de La Goleta

Estarán nuevamente a disposición de los usuarios a partir del próximo lunes, día 11 de marzo.

 

 

 

La Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Sonia Viera, tiene a bien comunicar que, una vez finalizadas las obras, las instalaciones deportivas de La Goleta, tanto el pabellón y zona exterior, como el campo fútbol 7, estarán nuevamente a disposición de los usuarios a partir del próximo lunes, día 11 de marzo.

La Concejala de Deportes, Sonia Viera, celebra que la actividad deportiva vuelva a la normalidad, después de la terminación de un complejo proyecto que incluyó una obra integral, con el fin de adaptar las instalaciones deportivas a la actual normativa, accesibilidad y eficiencia energética, invirtiéndose 231.149,40 € Sonia Viera destaca que ha sido fundamental la comprensión y colaboración de usuarios, clubes y asociaciones que, entendiendo desde el principio que las obras son necesarias, facilitaron que la referida reubicación temporal fuera posible.

Por ello, manifiesta su más sincero agradecimiento a todos los afectados y, también, a los trabajadores municipales y con especial atención de los del Departamento de Deportes por su esfuerzo y profesionalidad.

GALERÍA