La Concejalía de Juventud de Arucas organiza un bautizo de buceo para jóvenes

imagen del La Concejalía de Juventud de Arucas organiza un bautizo de buceo para jóvenes

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a menores de 35 años y tendrá lugar el 15 de junio en la costa de Arinaga.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera, ha organizado un bautizo de buceo para jóvenes, en colaboración con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria,

La actividad, de carácter gratuito, está destinada a jóvenes de 18 a 35 años y se llevará a cabo el 15 de junio en la costa de Arinaga, concretamente, en la playa Risco Verde.

A través de esta iniciativa, el departamento de Sonia Viera busca ampliar la oferta de ocio de los jóvenes del municipio y promover la afición a realizar prácticas deportivas, disfrutando en esta ocasión de una de las mejores reservas submarinas de Canarias.

Las plazas para participar en esta práctica son limitadas e incluyen el transporte (ida y vuelta desde Arucas).

Las personas interesadas en participar deberán realizar su inscripción en el Centro Municipal de Juventud, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3, en horario de 09.00 a 13.30 de lunes a viernes, y de 17.30 a 19.30 los miércoles.

GALERÍA