Arucas y la Mancomunidad del Norte, premian la trayectoria del Hotel La Hacienda del Buen Suceso, en el Día Mundial del Turismo, celebrado en Teror

Arucas y la Mancomunidad del Norte, premian la trayectoria del Hotel La Hacienda del Buen Suceso, en el Día Mundial del Turismo, celebrado en Teror
02/10/2019

El Festival Cervezas del Mundo, Arucas 2019; visitas guidas accesibles y la participación en la Feria del Turismo, son algunas de las actividades llevadas a cabo por la Concejalía de Turismo para conmemorar el Día Mundial del Turismo en Arucas.

La Concejalía de Turismo de Arucas, que coordina Oliver Armas, participó el pasado domingo, día 29 de septiembre, en Teror con un stand de promoción turística del municipio en la Feria del Día Mundial del Turismo del Norte de Gran Canaria.

En el acto institucional, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, entregó la distinción en la categoría de alojamiento al Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso, premiando de esta forma la trayectoria de este establecimiento en el municipio desde 1999, convertido en un referente del turismo rural en Gran Canaria.

El pasado sábado 21, tuvo lugar el Festival Cervezas del Mundo, Arucas 2019, con una notable participación de público durante toda la jornada que disfrutaron de la oferta gastronómica de los establecimientos participantes, además de los conciertos de la Banda Sinfónica Ciudad de Arucas durante la mañana, y el de Los Ginsonics y Sonotone en horario de tarde.

El concejal del área de turismo, Oliver Armas, ha valorado positivamente las actividades llevadas a cabo para celebrar el Día Mundial del Turismo en Arucas, destacando la importancia del trabajo conjunto entre la administración y el sector empresarial del municipio, impulsando la economía y el empleo local. Armas apuntó también que “el Ayuntamiento de Arucas seguirá impulsando actividades integradoras, como la visita guiada accesible con guía intérprete de lengua de signos que tuvo lugar el pasado viernes 27”, concluyó.