LUCES Y SOMBRAS

LUCES Y SOMBRAS

Orquesta de Cámara de Arucas

Sábado 22 de junio de 2019, a las 21.00 horas, en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas

El sábado 22 de junio, a las 21.00 horas, la Orquesta de Cámara de Arucas realizará un concierto titulado “Luces y Sombras”. La música de la orquesta sonará una vez más en el salón de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas.

En el concierto se interpretarán obras de Vivaldi, Lully, Haendel y Bach, entre otros compositores del estilo barroco. Contarán con una artista invitada muy especial, la soprano Nora Carrasco. Llevará la dirección de la orquesta Airam Déniz. La duración del concierto será de una hora.

Las invitaciones al evento se distribuirán entre el 3 y el 21 de junio en el Almacén Don Severino al precio de 5 €. El concierto lo organiza la Asociación Orquesta de Cámara de Arucas junto con la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, quienes ofreciendo su espacio y coordinación del evento, suponen un fuerte apoyo para que se realice la actividad musical de la orquesta en el municipio. La Orquesta de Cámara de Arucas cuenta con el patrocinio de Toledo y Nieto Consultores y el Almacén Don Severino.