El Ayuntamiento de Arucas organiza una ´travesía en Kayac´ para jóvenes

imagen del El Ayuntamiento de Arucas organiza una ´travesía en Kayac´ para jóvenes

La actividad será gratuita y se incluye transporte (ida y vuelta desde Arucas) y equipo de kayac.

La Concejalía de Juventud  de Arucas, abrirá  del 1 al 10 de julio o  hasta cubrir plazas, la  inscripción para participar  en  la Travesía  en Kayac para Jóvenes, que se llevará a cabo el viernes  26 de julio de 2019, en horario de  de 10,00  a 16,00 horas.

Las plazas serán limitadas, abiertas a jóvenes, entre 18 y 35  años, que tengan interés en esta actividad acuática, llevándose a cabo en la costa de Mogán, con salida desde la Playa  de Mogán hasta la playa  de Tiritaña, en torno a 6 km.

Entre los Objetivos de esta actividad  figuran:

  • Potenciar el Ocio y Tiempo Libre, dirigidos al disfrute, conocimiento y participación  de los/las jóvenes en estos ámbitos.
  • Acercar las técnicas básicas del Kayak: propulsión, posicionamiento, embarco, desembarco, apoyos, etc.
  • Potenciar acciones de acercamiento a la Etnografía y Medio ambiente de la isla de Gran Canaria, como parte de nuestra herencia etnográfica y medioambiental
  • Combinar el disfrute del mar y el entorno de la costa,  desde la playa de Mogán hasta Tiritaña.

Al ser plazas limitadas se realizarán  según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al CDA y Escuela oficial  de Idiomas), en el siguiente horario:

Mañanas: de lunes a viernes  9 a 13, 30  horas.

Tardes: miércoles de 17,30 a  19,30 horas

Para más información podrán dirigirse al Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail, Facebook, juventudarucas.

GALERÍA