La concejalía de Bienestar Social vuelve a organizar su tradicional Recogida de Juguetes

imagen del La concejalía de Bienestar Social vuelve a organizar su tradicional Recogida de Juguetes

Un año más, vecinos, asociaciones, clubes y empresas de Arucas podrán colaborar en la Campaña de Recogida de Juguetes para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Jésica Guerra, se invita a la población a participar en este acto que tendrá lugar el sábado día 14 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas, en la Plaza de La Constitución, bajo el lema Esta navidad, regala sonrisas. Ningún niño sin juguete.

En este evento se contará con animaciones infantiles, talleres, hinchables, la participación de las Aulas de Canto y Música Moderna de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas y la visita del paje real para que los niños y niñas puedan entregar su carta. 

Se solicita que dichos juguetes sean a estrenar, no bélicos y no sexistas, y así conseguir educar jugando. 

Siendo conscientes de las dificultades económicas de muchas familias del municipio, todas aquellas familias con hijos e hijas de entre 1 a 10 años de edad, con dificultades económicas, podrán presentar sus solicitudes hasta el día 13 de diciembre en el Centro Municipal de Servicios Sociales (Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3-2ª planta) de lunes a viernes en horario de 8.30 a 12.30 horas. La información sobre la documentación que acompaña a dichas solicitudes podrán obtenerla en las dependencias de Servicios Sociales, de lunes a viernes, en el mismo horario de atención al público.

La concejala de Bienestar Social, Jesica Guerra, manifestó que “confía en el compromiso de la ciudadanía con los más necesitados y espera una alta participación para que ningún niño se quede sin juguete. Desde el Ayuntamiento de ARUCAS agradecemos a todos los colectivos, empresas y ciudadanía, y también la colaboración, este año, de Cruz Roja, para que la ilusión no se pierda”. 

GALERÍA