La concejalía de Festejos sigue inmersa en sus actos navideños para este fin de semana

imagen del La concejalía de Festejos sigue inmersa en sus actos navideños para este fin de semana

Ayer comenzaron los talleres infantiles que se impartirán por diferentes barrios del municipio durante esta semana y la próxima.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Davinia Torres, continúa con la programación de navidad para este fin de semana, en la que, los diferentes barrios serán los protagonistas y donde se podrá disfrutar con los talleres infantiles e hinchables aumentando el número de barrios que podrán disfrutar de esta actividad, llegando a lugares, como: El Puertillo, Montaña de Cardones, Tinocas, Lomo de Arucas, Trasmontaña, Tres Barrios,…

Esta semana será para los más pequeños de la casa, ya que, en el Nuevo Teatro Viejo, tendrá lugar la semana de teatro infantil. Las entradas estarán a la venta en las Oficina Municipales, siendo gratuitas para los menores hasta los 12 años inclusive. En esta línea, en el día de hoy, se podrá disfrutar de la obra teatral infantil “El Secreto del Ratoncito Pérez”, a partir de las 18.30 horas. Y el sábado, día 28, “Toy, La Rebelión de los Juguetes”, en el mismo horario.

Hoy viernes, tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad -21:00 horas- llevado a cabo por el emblemático Granjeros que presentarán su espectáculo musical “No te pongas triste”.

Mañana sábado día 28 de diciembre, en horario de mañana, a partir de las 10.30 horas, se celebrará la II Colorful, Carrera Solidaria por la Ilusión, cuya jornada estará acompañada por animación infantil y a la que se unirá talleres e hinchables en la Plaza de La Constitución. Este mismo día, a las 20.30 horas y siguiendo con un actode mucho arraigo en el municipio, se podrá disfrutar de la "Noche de Pascua con Rumantela organizado por la Asociación Cultural del mismo nombre, que este año se llevará a cabo en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas y que contará con la actuaciones musicales de Domingo Rodríguez “El Colorao”, Héctor González y Mary Carmen González.

Y para finalizar este fin de semana, el domingo día 29 de diciembre, en el Nuevo Teatro Viejo, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la obra de teatro “Échele Mojo”, a cargo de 2RC Producciones, con las actuaciones de Jaime Marrero, Esmeralda Padrón y Jacob Morales. Las entradas estarán a la venta en la plataforma digital “entrees.es”.