IV JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA - MAR ROMERA

IV JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA - MAR ROMERA

Educar con tres Ces: Capacidades, competencias y corazón.

 Lunes 11 de noviembre de 2019, a las 18.00 horas, en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas

Charla Gratuita con Plazas Limitadas

En noviembre se celebraran las IV Jornadas de Innovación Educativa, enmarcadas en el proyecto ArucasEduca, que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arucas -área coordinada por Sebastián Guerra-. En la programación se incluye la charla ‘Educar con tres Ces: capacidades, competencias y corazón', a cargo de la licenciada en Psicopedagogía, Mar Romera.

El evento se desarrollará el 11 de noviembre en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, a las 18.00 horas. Las invitaciones gratuitas para asistir se pueden solicitar a través del correo electrónico educacion@arucas.org (aportando nombre y apellidos y número de teléfono móvil), o bien en los números de teléfono 928 628 120 o directamente en la Concejalía de Educación (Alcalde Suárez Franchy, 10 - junto a Radio Arucas) antes del 31 de octubre.

Mar Romera

Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia Emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO). En la actualidad asesora pedagógica en la implementación de programas de innovación en diferentes centros de nuestro país. Autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”. Colaboradora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país en colaboración con las diferentes Consejerías de educación.