COMUNICACIÓN CIERRE AL TRÁFICO DE LA CALZADA DERECHA EN AUTOVÍA GC-2 Y VÍA DE SERVICIO PARALELA, DESDE ROTONDA DE BAÑADEROS HASTA CONEXIÓN CON GC-20

imagen del COMUNICACIÓN CIERRE AL TRÁFICO DE LA CALZADA DERECHA EN AUTOVÍA GC-2 Y VÍA DE SERVICIO PARALELA, DESDE ROTONDA DE BAÑADEROS HASTA CONEXIÓN CON GC-20

Debido a las obras de la “FASE IV CIRCUNVALACIÓN UTE”, por la necesidad que tiene la empresa de ejecutar trabajos de desmonte del talud en la zona comprendida entre Lomo Ramírez y Camino del Guincho.

Se procederá al cierre al tráfico de la calzada derecha en la autovía GC-2 y vía de servicio paralela, en el tramo comprendido entre la rotonda de Bañaderos y conexión con GC-20.

Se ve en la obligación de hacer corte nocturno de la calzada derecha de dicha autovía y vía de servicio, aproximadamente entre el P.K. 11+950 y P.K. 9+000 (sentido Norte-Las Palmas de Gran Canaria).

Dicho cierre se hará desde el lunes 4 de noviembre de 2019 hasta el viernes 8 de noviembre de 2019 (ambos inclusive) en horario comprendido entre las 23:00 H y las 05:30 H.