El Ayuntamiento de Arucas refuerza la limpieza y desinfección de los parques y plazas del municipio

imagen del El Ayuntamiento de Arucas refuerza la limpieza y desinfección de los parques y plazas del municipio

Estas acciones de limpieza se han llevado a cabo en más de 40 puntos de los distintos distritos del municipio.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Esther Suárez, a través de la empresa concesionaria del Servicio, continúa con las labores de limpieza y desinfección de los parques infantiles y plazas en todos los distritos del municipio, con motivo del brote Coronavirus, Covid-19.

Siguiendo la programación elaborada por el servicio, se han limpiado y desinfectado un total de 40 espacios en los diferentes distritos del municipio.

En palabras de la edil, Esther Suárez, “recordamos que tras el Real Decreto del Estado de Alarma se procedió al cierre de todos los parques, pero aún así se refuerza la limpieza y desinfección de todos los espacios públicos sin excepción, nuestra responsabilidad es evitar el contagio de toda la ciudadanía”.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, se suma a las palabras de la concejala de Parques y Jardines y añade que “estas tareas se han puesto en marcha con el objeto de llegar a todos los espacios, evitando la propagación del virus, salvaguardando la salud y seguridad de las personas”

GALERÍA