El Centro Municipal de Cultura de Arucas acoge el concierto de las Escuelas Artísticas Municipales, ´En amor a dos´

El Centro Municipal de Cultura de Arucas acoge el concierto de las Escuelas Artísticas Municipales, ´En amor a dos´
12/02/2020

Esta propuesta se focaliza bajo la temática del amor en sus diversas vertientes como el amor oculto, el amor prohibido o enmascarado, entre otras.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Cultura, que dirige el edil Carlos González, y en colaboración con la Biblioteca Municipal, las Escuelas Artísticas y la emisora Municipal, Radio Arucas, ofrecerá el próximo viernes 14 de febrero, a las 20:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, un concierto con motivo del Día de los Enamorados, que contará con las actuaciones de las Áreas de Música y Teatro de las Escuelas Artísticas de Arucas, y también se llevará a cabo la entrega oficial de premios de la X edición del concurso de cartas de amor , bajo el título “En amor a dos”.

Se trata de una convocatoria que sigue despertando gran interés en el concurso de cartas de amor “En amor a dos”

Se trata de un certamen con repercusión nacional e internacional, en el que concursan trabajos procedentes de casi todas las comunidades autónomas españolas, así como de varios países de Europa.

El Concejal de Cultura, Carlos González  y presidente del Jurado del concurso, destacó la calidad de las cartas recibidas en esta décima edición, así como la originalidad de muchas de ellas.