La concejalía de Juventud imparte un taller de iniciación a la Escalada dirigido a jóvenes

La concejalía de Juventud imparte un taller de iniciación a la Escalada dirigido a jóvenes
03/03/2020

A partir del 11 de marzo, se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘Taller de iniciación a la escalada para Jóvenes’.

 

 

 

 

 

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que coordina Davinia Torres, abrirá el plazo de inscripción para participar en el Taller de  Escalada   para Jóvenes,   del  11 al 19 de marzo o hasta cubrir plazas.

Este Taller de iniciación a la escalada, tendrá lugar  el  sábado 21 de marzo, en horario de 09.00 a 17.00 horas, en  el municipio de Arucas,  es de carácter gratuito y está destinado a jóvenes  con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Adquirir capacidades teórico- prácticas básica para  la iniciación a la escalada en roca , seguridad y prevención de accidentes,  tipos de escalada, aprendizaje del material  básico, técnica actuales de escalada y  aprendizaje de nudos básico aplicables a este disciplina, entre otros, formarán parte de los objetivos que se han planteado desde la Concejalía para esta actividad.

Al ser plazas limitadas, las inscripciones para el taller, se realizarán según riguroso orden de entradas de solicitudes, del 11 al  19 de marzo de 2020 o hasta cubrir plazas, en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, ubicada en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, (anexo al CDA y frente a la EOI), en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas y los miércoles de 9.00 a 13.30 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

A la hora de inscribirse, solo se permitirá la inscripción, de dos jóvenes como máximo, (quien inscribe más un/a acompañante), facilitándose para ello un número de orden a su llegada. Tendrán preferencia los/as jóvenes de Arucas, los tres primeros días,  pudiendo inscribirse también jóvenes de otros municipio. Se creará una lista de reserva para posibles bajas

Información en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail: juventud@arucas.org.

"VEN Y PARTICIPA, NO TE QUEDES SIN TU PLAZA"