Información sobre la convocatoria de subvenciones para obras de reparación de primera necesidad en viviendas de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad

imagen del Información sobre la convocatoria de subvenciones para obras de reparación de primera necesidad en viviendas de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad

Convocadas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria - Cabildo de Gran Canaria, en el año 2020.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos/as los/as ciudadanos/as de este municipio, que con fecha 11 de noviembre de 2020 ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas “las subvenciones destinadas a obras de reparación de primera necesidad en viviendas de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad”, convocadas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria- Cabildo de Gran Canaria para el año 2020.

Consistiendo el objeto de dicha subvención de obras de reparación de primera necesidad de viviendas en: “las actuaciones de ejecución sobre elementos constructivos destinadas al cumplimiento o mejora de las condiciones de habitabilidad exigidas en la normativa reguladora de las condiciones de habitabilidad de las viviendas”. Dirigidas a las unidades familiares de convivencia que se encuentran el situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Siendo el plazo de presentación de la subvención, el de un (1) mes contado desde el 12 de noviembre de 2020 y finalizando el 11 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Para obtener información al respecto, así como de la documentación que hay que presentar, se tendrán que dirigir a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem). Teniendo que solicitar para ello, cita previa a la citada Oficina Municipal, llamando al número de teléfono 928622506. Siendo el horario de atención al público, todos los días de 9 a 1 horas.

 

El Concejal Delegado de Vivienda